Cuatro PODCAST y cuatro vinos para dejar de lado la pantalla (Al menos por un rato) - Santa Rita
Estimados Clientes queremos informar que debido a la contingencia nacional que hoy nos precede y por los decretos de estado catástrofe y cuarentena promulgados por el gobierno nacional con respecto al COVID-19, el sorteo del concurso "Vive la experiencia 120 en Londres con el Arsenal FC", que se debía realizar el día de hoy, ha sido pospuesto hasta nuevo aviso y en la medida que las condiciones país vayan mejorando.

Cuatro PODCAST y cuatro vinos para dejar de lado la pantalla (Al menos por un rato)

Cuatro PODCAST y cuatro vinos para dejar de lado la pantalla (Al menos por un rato)

Una selección de podcast de distintas temáticas maridados con los mejores vinos puede ser un excelente panorama para quedarse en casa.

Santiago, marzo 2020. Probablemente durante estos días todos estemos cansados de la pantalla de la televisión, del computador o del teléfono. Han sido días de sobreexposición a estos aparatos para lograr estar informados, conectado con el trabajo y comunicados con amigos y familiares.

Afortunadamente existen los podcasts, un mundo de audio con todo tipo de contenidos que nos pueden ayudar a dejar de lado, al menos por un rato, la pantalla.

Le preguntamos a periodistas fanáticos de este formato que nos comentaran cuáles son sus podcasts favoritos y nosotros nos encargamos de recomendar el vino adecuado para disfrutar las distintas temáticas.

Entre los podcasts preferidos de la conductora de radio Play, Verónica Calabi, se encuentra Las Raras, un podcast chileno que a través de sus capítulos explora temáticas contingentes hasta el feminismo. Además de historias de no ficción con relatos sensibles y grandes personajes. Las Raras fue uno de los seis proyectos escogidos por Google para ser parte de un programa ejecutado por PRX, una de las distribuidoras más grandes de este formato el mundo. Para acompañar este podcast Viña Carmen recomienda Carmen Gran Reserva Frida Kahlo Carmenere, un vino de edición limitada que elaboró la viña chilena con Frida Kahlo Corporation, una referente histórica que gracias a su influencia ha logrado transformar lo tradicional en algo nuevo a lo largo del tiempo, excediendo constantemente lo establecido.

Luis Gajardo, el editor de la revista digital Pousta, recomienda el podcast de Joe Rogan Experience presentado por el comediante, actor, comentarista deportivo, artista marcial y presentador de televisión estadounidense Joe Rogan. Este es uno de los podcasts más populares de Estados Unidos con contenido informativo y relajado a la vez. El podcast de Joe recibe de manera frecuente a invitados famosos como empresarios, comediantes, músicos y autores. Este podcast lo podemos acompañar con Vintages Blend, vino que rescata una cuidadosa selección de distintas cosechas de Cabernets Sauvignon del Valle del Maipo.

Con la ayuda de mis amikas, uno de los podcasts más escuchados de Chile, es el elegido por Paty Leiva, creadora del blog Zancada. Acá María José Castro y Valeria Luna hablan sobre la vida diaria, RR.SS. y experiencias de vida. Las temáticas varían desde peleas de farándula hasta la serie del momento. El innovador espumante Amaranta Brut en formato lata es el indicado para escuchar y reírse con las Amikas.

El New York Times, en su artículo sobre 6 Podcasts para alimentar a tu glotón interno, recomienda The Taste of the Past. Acá la historiadora culinaria Linda Pelaccio, explora la historia de la comida a través de distintas épocas, desde la Antigua Mesopotamia hasta cómo sería realmente un banquete en la época de la serie Downton Abbey. Con interesantes invitados busca explorar los vínculos alimentarios entre el presente y el pasado. Este podcast lo podemos acompañar de Carmen DO Semillón, un vino que nace como un homenaje a la unión entre bodegas y productores que han dedicado su vida a mágicos viñedos; un vino donde destaca el valor patrimonial, identidad geográfica, innovación, calidad y Responsabilidad Social Empresarial.

Todos estos vinos se pueden encontrar en nuestro ecommerce.

Compartir esta publicacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *